Salió el sorteo de los partidos que sostendrán Perú y El Salvador por Copa Davis

Foto: Tenis al Máximo.

En la sala de prensa del Complejo Polideportivo Ciudad Merliot, se realizó el sorteo y el orden de los partidos que darán inicio mañana viernes 05 de abril a la eliminatoria por Copa Davis Grupo 2 Zona Americana, entre las selecciones de El Salvador y Perú, el cual estuvo a cargo del Supervisor ITF el colombiano Miguel Ternera.


En la apertura de la serie será el número dos de El Salvador Alberto Alvarado quien enfrente a nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (345° ATP), en el primer single de la serie.

Luego el mejor exponente de la serie, el local Marcelo Arévalo (262° ATP) medirá fuerzas ante nuestro emergente tenista incaico y segunda raqueta, Nicolás Álvarez (518° ATP), sellando la actividad para el primer día.

Foto: Tenis al Máximo.

El sábado 06 de abril el día se abrirá con el dobles, compuesto por el binomio Marcelo (55° ATP Dobles) y Rafael Arévalo, quienes se medirán ante los nacionales Sergio Galdos (205° ATP Dobles) y Juan Pablo Varillas (395° ATP Dobles), (aunque en esta instancia podrían haber cambios); para luego dar lugar al tercer singles de la eliminatoria entre los número uno de ambos países Marcelo Arévalo frente a Juan Pablo Varillas, y terminar el duelo entre Alberto Alvarado y Nicolás Álvarez.

Recordamos que ahora se compite por puntos que determinará en el cierre de temporada si se logra el ascenso al grupo 1 de la zona americana.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios