Presentan la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Foto: Prensa Lima 2019.

De este certamen, su inspiración. Este martes se presentó la canción oficial para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que fue hecha por el compositor nacional Pedro Suárez Vertiz.

En un show en vivo en Domos Art de San Miguel, Pedro Suárez-Vértiz La Banda presentó la canción que fue compuesta por el cantante nacional.

Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora Lima 2019, señaló que es un honor que el compositor Pedro Suárez Vertiz hiciera esta canción, reconociendo su trayectoria y talento. 

"Es un gran honor que Pedro Suárez Vertiz haya hecho la canción de los Panamericanos, es un homenaje para él, para su trayectoria de vida para que lo escuchen en todas las Américas", indicó Neuhaus.

Por su parte, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sebastián Suito García, destacó el talento y la gran capacidad del compositor de la canción oficial de Lima 2019, Pedro Suárez Vertiz, que motiva a los deportistas peruanos y promueve en tener una sociedad más saludable.

“La canción de los juegos es muy linda. Lleva un mensaje de peruanidad y de integración. Pedro Suarez Vértiz siempre sorprende. Veo a los deportistas motivados y vamos a romper un récord histórico de medallas. Queremos que con el deporte tengamos una sociedad más saludable. Nuestra principal característica es que los deportistas son luchadores y son eje del cambio social”, finalizó Suito.






Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios