Paolo Guerrero vuelve a las canchas desde el 06 de abril

Foto: El Comercio.

Un emotivo regreso. Después de 14 meses de para y angustia, el delantero peruano Paolo Guerrero volverá a jugar al fútbol profesional este sábado 6 de abril, cuando el Internacional enfrente al Caxias en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaucho.


El castigo impuesto por la FIFA al delantero peruano, que dio positivo en una prueba antidopaje por las clasificatorias al  Mundial de Rusia 2018, culminará este viernes 5 de abril, por lo que tendrá carta libre para defender los colores del Internacional a partir de esa fecha.

El entrenador del Internacional, Odair Hellmann, confirmó que el  estreno de Paolo Guerrero será este sábado. "Ya se encuentra liberado y, ciertamente, estará en el campo", aseveró.

Aunque no aseguró si arrancará de titular o esperará en el banco de suplentes. "Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido", acotó.

El partido, que significará el esperado retorno de Paolo Guerrero al fútbol, se iniciará a las 2:30 p.m. (hora peruana) y, seguramente, el estadio mostrará un lleno de bandera para recibir al goleador histórico de la selección peruana, quien, por fin, podrá estrenarse con sus nuevos colores de equipo, el Internacional de Porto Alegre.

Así como en la hinchada colorada, la afición peruana estará a la expectativa del gran regreso del atacante peruano, que con gusto anhela volverlo a ver con la camiseta de nuestra Selección nacional.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios