Paolo Guerrero hizo dos goles y llevó a Internacional a Octavos de Final de la Libertadores

Foto: GloboEsporte

Volvió con inspiración y fuerza. El delantero peruano, Paolo Guerrero continúa por la senda del gol tras su vuelta a las canchas, anotando dos goles en la victoria del Internacional de Porto Alegre por 3 a 2 frente a Palestino por la Copa Libertadores.


El cuadro 'Colorado' se puso en ventaja con gol de Patrick (11'), sin embargo recién a los 22 minutos, apareció Guerrero cuando dejó en el camino a un defensor y definió de gran manera ante el arquero chileno para colocar el 2 a 0.

Sin embargo, Palestino reaccionó y descontó antes del final del primer tiempo por intermedio de Fernández. En el regreso del descanso, los chilenos sorprendieron al empatar gracias a Passerini, a los 47 minutos.

Los minutos pasaban e Inter empezaba a arrinconar a su rival, y sobre los 66 minutos, en un córner el balón llegaría desde la derecha de manera perfecta para la cabeza de Guerrero quien conectó y dejó sin opciones al portero para decretar el 3 a 2 definitivo en el marcador.

Con este triunfo, Internacional selló su pase a octavos de final; y está a la espera de lo que pueda darse en el otro encuentro del grupo entre River Plate y Alianza Lima.

Recordemos que en la última fecha, Internacional, con Paolo Guerrero, visitará a Alianza Lima; mientras que Palestino recibirá a River Plate.







Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios