Nicolás Álvarez y Jorge Panta avanzan a paso firme en Cancún

Foto: Tenis al Máximo.

Continuando con su buen accionar en suelo mexicano, el tenista peruano Nicolás Álvarez avanzó a los cuartos de final del M15 "Cancún Tennis Cup". En tanto que Jorge Brian Panta avanzó a la semifinal en dobles de este mismo certamen.


Iniciando la jornada, 'Nico' Álvarez (517° ATP) no tuvo mayores sobresaltos para avanzar a la siguiente instancia tras superar por 2 sets a 0 al israelí Yshai Oliel (619° ITF Pro), con parciales de 6-3 y 6-4. Tras el triunfo, 'Nico' irá en busca de estar entre los cuatro mejores ante el francés Gabriel Petit (127° ITF Pro).

Por su parte en dobles, Jorge Panta (161° ITF Pro Dobles) y el ecuatoriano Iván Endara (1909° ITF Pro Dobles), completaron el partido suspendido ayer y vencieron por 2 sets a 0 (parciales de 6-4 y 7-5) al par del francés Quentín Robert y el británico Isaac Stoute (579° ATP Dobles), para avanzar a los cuartos de final.

Luego de un corto descanso el dúo sudamericano volvió al campo y se encajó otra buena victoria en sets corridos sobre el estadounidense Tom Fawcett (870° ATP Dobles) y el belga Michael Geet (759° ATP Dobles) que oficiaban de segunda mejor siembra. Ahora, el dueto peruano-ecuatoriano se medirá ante la pareja estadounidense conformada por Austin Rapp y Evan Zhu.

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios