Municipal va por la hazaña ante Colón de Santa Fe por Copa Sudamericana

Foto: La República.

Por un milagro. Deportivo Municipal va en busca de la hazaña y la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Conmebol Sudamericana, cuando enfrente este martes en partido de vuelta, a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Brigadier General Estanislao López, al Colón de Santa Fe de Argentina. 

La eliminatoria de esta llave se muestra ampliamente favorable a los 'sabaleros', que vencieron por 3 a 0 a los 'ediles' en el duelo de ida disputado en el Estadio Nacional de Lima, y por ello la necesidad del cuadro visitante de imponerse al menos por tres tantos de distancia para tratar de revertir la llave.

Respecto al cuadro de Santa Fe, que tras la victoria ante el equipo de 'La Franja' en Lima, acumuló dos empates y una caída en el torneo local. El viernes pasado, en el arranque de la Copa de la Superliga, debió conformarse con un empate sin goles en casa frente a Deportivo Tigre.

Municipal, que ya se encuentra en tierras gauchas, tampoco llega de la mejor manera a este duelo, pues el viernes pasado perdió por 3 a 0 frente a Academia Cantolao por la novena fecha de la Liga 1 peruana, resultado que lo hizo caer al octavo escalón de la tabla.

El árbitro que impartirá justicia en este lance, será el ecuatoriano Luis Quiroz.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios