Melgar ganó por la mínima diferencia a Mannucci en el Mansiche

Foto: Ovación.

En el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, FBC Melgar de Arequipa ganó como visitante por 1 a 0 al Carlos A. Mannucci de Trujillo, en partido disputado en el estadio Mansiche.


El primer tiempo empezo parejo luchado, con la iniciativa de los locales, pero Melgar, de forma progresiva tomaba el control del balón y Mannucci apelaba al contragolpe. Es así que, la visita, mostrando mejor accionar y profundidad en ataque consigue abrir el marcador. Los minutos pasaban, y los trujillanos comenzaban a hacer más daño, pero los arequipeños defendieron la ventaja. Cerca del final de los 45 minutos, el 'Dominó' se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de uno de sus jugadores y así se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto carlista salió más atrevido con variantes en ataque, pero los 'huayruros' se defendía con uñas y dientes, tratando de contragolpear y hacer daño al rival. Luego de varios intentos, el cuadro trujillano no lograría hacer daño y finalmente los arequipeños se llevarían los tres puntos

El único tanto que se marcó en este encuentro, y que le dio la victoria al cuadro rojinegro, fue anotado por Shonn Sánchez (18').

El jugador del Melgar, Carlos Diez, fue expulsado a los 44 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los trujillanos se estancan en 8 puntos; y los arequipeños suman 11 unidades, en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo visitará al Alianza Universidad de Huánuco; y el FBC Melgar de Arequipa hará lo mismo ante Unión Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios