Melgar enfrenta este martes a San Lorenzo por Copa Libertadores de América

Foto: AFP.

Para seguir con vida y acceder a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores, el FBC Melgar de Arequipa visitará el estadio Pedro Bidegaín "El Nuevo Gasómetro", del barrio de Boedo, para enfrentar este martes (7:30 p.m.) al Atlético San Lorenzo de Almagro, por el Grupo F de este certamen continental.

El 'Dominó' llega muy motivado al choque ante los 'Cuervos', pues en la jornada pasada lograron una importante victoria de local ante el Junior de Barranquilla por 1 a 0, lo que les permitió sumar 4 puntos y situarse en la tercera ubicación de la tabla.

Además, los 'rojinegros' se hicieron del triunfo por el torneo local, en calidad de visitante ante el Carlos A. Mannucci de Trujillo, ganando el lance por 1 a 0 en el Mansiche. Melgar irá en busca de otros tres puntos más en la competición y así continuar escalando en la clasificación. 

Los dirigidos por Jorge Pautasso saben que una victoria de visita es clave, ya que al lograrla, tendrán más chances de avanzar a octavos de la Copa Libertadores 2019.

Mientras que San Lorenzo, quiere mantenerse por la senda del triunfo, pues el la última fecha de este certamen, lograron una valiosa victoria por la mínima diferencia ante el difícil Palmeiras de Brasil.

Los dirigidos por Sergio Almirón son únicos líderes del Grupo F con 7 puntos, uno más que el cuadro brasileño, y anhelan seguir en buena racha, obteniendo su tercer triunfo consecutivo en este torneo.

Posibles alineaciones:

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez y Bernardo Cuesta. Entrenador: Jorge Pautasso.

Atlético San Lorenzo: Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez, Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich (o Nicolás Reniero) y Andrés Rentería. Entrenador: Jorge Almirón.

Fuente: El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios