Melgar cayó ante San Lorenzo en Argentina por Copa Libertadores de América

Foto: Twitter San Lorenzo.

En intenso partido disputado en el estadio Pedro Bidegaín, el Nuevo Gasómetro; el FBC Melgar cayó como visitante por 2 a 0 ante San Lorenzo de Almagro de Argentina, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, y complica su situación en este certamen.

La primera mitad, aunque fue de ida y vuelta, no tuvo demasiadas emociones hasta el minuto 46, cuando un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda a favor del cuadro 'cuervo', encontró al defensa Gonzalo Rodríguez, quien se estiró y con su cabeza dirigió la pelota al arco de Carlos Cáceda. El arquero rojinegro reaccionó tarde y no pudo evitar el gol para los locales.

Ante la necesidad de lograr un buen resultado, el equipo peruano salió más atrevido en el segundo tiempo. Joel Sánchez por el medio, Giancarlo Carmona por derecha y Cuesta como punta buscaron el empate; pero la defensa del Ciclón no lo permitió.

A los 53 minutos, el árbitro Eber Aquino expulsó injustamente a Salazar. San Lorenzo se quedó con diez. Era el momento perfecto para que Melgar anotara; pero ni con Alexi Gómez y Arakaki, que ingresaron en el segundo tiempo, logró el ansiado empate.

Sin embargo, a los 60 minutos se quedó con diez jugadores por una expulsión del ecuatoriano John Narváez. Melgar siguió insistiendo y casi encuentra el gol, cuando Alexi Gómez centró a ras de cancha que casi es transformado en gol por Bernardo Cuesta.

Ya cerca del final, el pequeño Cristian Barrios amplió la ventaja para San Lorenzo y dejó en la lona a Melgar, en el minuto 89. Es así que el triunfo se quedo en el barrio de Boedo.

Con esta derrota, el equipo arequipeño se quedará con 4 puntos en el grupo F de la Copa Libertadores. Por su parte, el 'Ciclón' llegó a los 10 puntos y es único líder del mencionado grupo.

Comentarios