Melgar buscará la victoria ante Palmeiras en Arequipa por Copa Libertadores

Foto: Fútbol Peruano.

Para seguir en carrera, FBC Melgar de Arequipa recibirá este jueves (9:00 p.m., hora peruana), en el estadio Monumental de la UNSA, al Palmeiras de Brasil, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores de América 2019.


El 'Dominó' irá por el triunfo que asegure su permanencia en este certamen, en tanto que el 'Verdao' busca consolidar el camino a la clasificación, al cual está cercano.

Al encuentro de la penúltima jornada, Palmeiras llega con 9 puntos, uno menos que el líder San Lorenzo, mientras que Melgar buscará una victoria para no quedar eliminado, ya que tiene 4 puntos, mientras que el Junior cierra la serie sin haber sumado punto alguno hasta ahora.

En el cuadro dirigido por el argentino Jorge Pautasso, se da por descontado el regreso del experimentado zaguero Christian Ramos ante la suspensión, por dos fechas, del defensa ecuatoriano John Narvaéz.

En la otra vereda, el entrenador del elenco brasileño, Luiz Felipe Scolari, no podrá contar con el volante Ricardo Goulart y el delantero William, quienes se quedaron en su país para seguir su recuperación de sendas operaciones en la rodilla.

El árbitro que impartirá justicia en este encuentro será el ecuatoriano Carlos Orbe.

Fuente: El Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada

Comentarios