![]() |
Foto: FPF. |
En una Semana Santa llena de situaciones inesperadas y agitadas, el torneo local no paró. Vibrante y entretenida fue la décima fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1, que se disputó este fin de semana, donde el puntero Binacional, pese a la derrota sufrida, continúa en la cima del certamen, acechado por Cristal que lo tiene en la mira, y Universitario que no se queda atrás.
La fecha comenzó el viernes santo, en el que Garcilaso y Cristal repartieron puntos en el Cusco. En cuanto al sábado de gloria, que fue muy maratónico, Ayacucho y Cantolao no se hicieron daño en el Ciudad de Cumaná; en tanto que Alianza Lima sigue sin conocer la victoria, y sólo igualó ante Piratas FC en Olmos; Binacional cayó de manera ajustada ante un Mannucci que hizo pelea y le dio vuelta en el marcador en Trujillo; y Melgar impuso condiciones en Arequipa al superar a Alianza Universidad de Huánuco.
En la jornada dominical, San Martín remontó la situación y derrotó a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo; en tanto que a Municipal le bastó vencer por la mínima diferencia a Unión Comercio en Huacho; y Universitario goleó sin piedad en el Monumental a Sport Boys en el Monumental de Ate, hundiendo más a los rosados, que no resucitan en este certamen.
Y el cierre de esta fecha, este lunes el partido entre UTC y César Vallejo fue suspendido por problemas climáticos en Cajabamba, postergándose hasta este martes, donde los cajamarquinos golearon a los 'poetas' y se quedaron con la victoria.
A continuación, presentamos el resumen de la Fecha 10, y los próximos partidos de la Fecha 11.
Liga 1 - Torneo Apertura: Resultados Fecha 10:
Liga 1 - Torneo Apertura: Tabla de Posiciones:
Liga 1 - Torneo Apertura: Partidos Fecha 11:
(*) - Equipos con partidos pendientes.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario