Liga 1: Clásico del Fútbol Peruano se jugará este lunes en Matute

Foto: El Comercio.

El Clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, se jugará de todas maneras el día lunes 15 de abril, a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' de La Victoria, en partido correspondiente a la fecha 09 de la Liga 1.


Por medio de su cuenta oficial de twitter, el Ministerio del Interior, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, garantizó las medidas de seguridad y las facilidades para que se juegue el Clásico entre blanquiazules y cremas este lunes 15 de abril.

"El Mininter y la Policía del Perú brindarán todas las garantías para que se juegue el Clásico entre Alianza Lima y Universitario este lunes 15. Agradecemos a la Liga1 Movistar y la FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", se lee en el comunicado.

El clásico entre los clubes más grandes del torneo peruano corría riesgo por falta de garantías de seguridad, e incluso en primera instancia fue suspendido por la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD; sin embargo las autoridades del Estado peruano confirmaron que se juega de todas maneras.



Fuente: Twitter Mininter.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios