Junior Viza y José Cotrina son nuevos jugadores del Unión Huaral

Foto: Facebook Unión Huaral.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el club Unión Huaral anunció la contratación de los jugadores Junior Viza y José Cotrina, para la presente temporada de la Liga 2, en la que buscarán el ascenso a la Liga 1.

Asimismo, en declaraciones a una conocida radio local, el presidente de Unión Huaral, Arturo Sanchez, confirmó la contratación de estos dos nuevos refuerzos.

"Hemos llegado a un buen acuerdo con Viza y Cotrina para que refuercen a Unión Huaral en esta nueva temporada del torneo de ascenso", afirmó Sánchez.

Asimismo, el presidente de Unión Huaral agregó que quieren incorporar más jóvenes al plantel. 

"Estamos en conversaciones con Alianza Lima para poder concretar el préstamo de algunos jugadores de su reserva", aseguró.

Recordemos que Junior Viza jugó la temporada pasada en Cienciano, mientras que José Cotrina acordó a comienzos de año con Carlos A. Mannucci, sin embargo resolvió su contrato con el cuadro trujillano para vestir ahora la camiseta de Huaral y gozar de mayor continuidad.

Finalmente, Sánchez comentó que están a la espera de la comunicación de la FPF para definir el fixture y el inicio del torneo. 

"La comisión de la Segunda división ya no se encarga de nada, estamos esperando que la FPF se comunique con nosotros para saber qué día se realizará el sorteo", finalizó.

Recordemos que la Liga 2 contará con la participación de doce equipos, ya confirmados, tras arreglar sus respectivas situaciones de deudas y responsabilidades.






Fuente: Facebook Unión Huaral / Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios