Inter de Porto Alegre llegó a Lima con Paolo Guerrero para enfrentar a Alianza Lima

Foto: El Comercio.

En tierras peruanas. El club Internacional de Porto Alegre llegó a Lima para enfrentar este miércoles 24 de abril a Alianza Lima, por la quinta jornada de la Copa Conmebol Libertadores en el Estadio Nacional de Lima. El delantero peruano Paolo Guerrero arribó junto al plantel del equipo 'colorado'.


Guerrero, también capitán y estrella de la selección peruana, llegó a Lima pasadas las 9:00 p.m., en un vuelo procedente de Brasil.

En el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el delantero peruano fue saludado por cientos de hinchas que lo habían esperado largas horas para verlo.

Con el carisma que lo caracteriza, Guerrero se dio tiempo para saludar a sus simpatizantes, lo cual complicó un poco el orden en la salida del Internacional.

Posteriormente, el equipo brasileño abordó un bus que lo trasladó a un hotel en el distrito de Miraflores donde los jugadores concentrarán. 

El encuentro entre Alianza Lima e Internacional está programado para el miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional de Lima, a las 7:30 p.m.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios