Gremco ya no iría más en la administración de Universitario de Deportes

Foto: Prensa Universitario.

El club Universitario de Deportes tendría nuevos cambios en su interna gracias a la decisión del 24° Juzgado Contencioso Administrativo que separa a Gremco de la administración merengue, e igualmente, Carlos Moreno también abandonaría el club de Ate. 


La Corte Superior de Justicia de Lima optó por anular todo tipo de efectos realizados de INDECOPI, institución que había asegurado la deuda de la 'U'. 

Por esa razón, la 'U' ya no estaría debiendo a Gremco y fruto de ello podrían pensar netamente en una reforma para el club.

Sin embargo, Gremco no se quedará con los brazos cruzados y buscará revertir la situación con una apelación para que sea reconocida la deuda. Esto, sin duda, no tendría un tiempo definido ya que podría durar años. 

Con todo lo indicado, el presente de la 'U' se vuelve más alentador, ya que el hincha crema siempre quiso que el club de sus amores no dependa de Gremco. 

Asimismo, este tipo de noticias alentará al propio plantel para que pueda demostrar todo de sí en el trascendental duelo que sostendrán ante Sporting Cristal, por la fecha 11 del Apertura. 






Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios