Gladys Tejeda salió airosa en la carrera 15K en Ecuador

Foto: Prensa IPD.

La fondista peruana Gladys Tejeda ganó la carrera en el prestigioso Festival Fundación de Cuenca, FFC 15K, que este año llegó a su onceava edición en medio de gran expectativa y con la participación de destacados corredores internacionales.


En el segundo y tercer lugar en la categoría General Élite Damas, se ubicaron las ecuatorianas Diana Landi y Carmen Toaquiza, respectivamente. La maratonista nacional, especialista en estas competiciones, participó por primera vez en este circuito de 15 kilómetros.

"Gracias a Dios, hoy domingo (ayer) de Pascua pude lograr el triunfo en esta famosa carrera 15kFestival Fundación de Cuenca en la hermana república del Ecuador. Me sirve como base para los Juegos Panamericanos. Un fuerte abrazo a todos, por alentarme siempre. Si se puede", escribió la formidable atleta en sus redes sociales.

En la categoría varones, el primer lugar fue para el ecuatoriano Diego Arévalo. El segundo lugar se lo llevó David Langat, de Kenia y el tercer puesto, Waldir Ureta, de Perú.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios