Futbolista argentino Julio César Toresani falleció este lunes

Foto: El Clarín.

Trágico final. El ex futbolista argentino Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes en su vivienda ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

Toresani tenía 51 años y venía sufriendo una crisis depresiva. Tanto es así que la semana pasada había sido ingresado en un hospital de la capital santafesina luego de una severa intoxicación por mezclar pastillas con alcohol, informó el diario El Clarín.

Toresani, conocido en el ambiente del fútbol como "Huevo", había sido denunciado en los últimos años por su ex pareja por episodios de violencia de género que desembocaron en el pedido de una restricción perimetral para evitar que se acercara a su familia.

Julio César Toresani inició su carrera en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde debutó como profesional. Ha militado en el Instituto de Córdoba, River Plate, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Independiente y el Audax Italiano de Chile.

El argentino jugó en Boca Juniors, teniendo como compañero y amigo al peruano Nolberto Solano; y con Diego Armando Maradona, con quien tuvo una recordada discusión.
  
Como entrenador, Toresani trabajó en clubes de Argentina, Bolivia, Ecuador y Uruguay. 

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios