Carlos A. Mannucci le puso una pincelada a su triunfo sobre Binacional

Captura
Carlos A. Mannucci le puso una "pincelada" para voltear en los minutos finales el partido a Binacional. Lo ganaba el puntero del Apertura hasta el minuto 90, pero en dos minutos, el carlista terminó por imponerse 4-3 en el "Mansiche". 


El primero del partido llegó a los 14 minutos por intermedio de Osnar Noronha, que de cabeza infló las redes del rival tras una asistencia de Niger Vega. Pero, cinco minutos después, Juan Pablo Vergara empujó y peleó la pelota hasta llegar al empate tras un lateral. 

A los 32 minutos, desborde  de Andy Polar por izquierda y en soledad, Aldair Rodríguez puso la ventaja para el cuadro de Juliaca, aprovechando un rebote dejado por Joaquín Lencinas. 

Pero Mannucci no bajó los brazos y a pocos instantes del descanso, Jean Pierre Fuentes, por el medio, rompió líneas, y con disparo fuerte superó las salida de Sotillo. 

A los 74 minutos, penal para Binacional cambiado por gol con calidad por el colombiano Donald Millán. 

A los 90 minutos, Camilo Jiménez, de cabeza, decretó el empate en el marcador en la única desatención de Binacional en el partido. 

Dos minutos más tarde, el fútbol le tuvo un espacio reservado a Renzo Sheput. El "Pincel" ingresó para darle claridad al cuadro carlista y también un poco de magia. Anotó con un gol olímpico el tanto de la victoria para el Carlos A. Mannucci. 

Con este resultado, Binacional mantiene el punto de ventaja sobre Sporting Cristal (24 - 23) y mantiene la punta. Carlos A. Mannucci alcanza su tercera victoria en el certamen y llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Mannucci será visitante de Sport Huancayo mientras que Binacional recibirá a Melgar FBC en Juliaca. 

Comentarios