Cantolao impuso condiciones y goleó a Municipal en el Callao

Foto: Depor.

Y siguen las goleadas. En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao goleó como local por 3 a 0 al Deportivo Municipal, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.


El 'Delfín' regresó al camino ganador en este Apertura. En el primer tiempo, salió desde el inicio al dominar el encuentro y así lo hizo, contrarrestando el juego del cuadro edil, aunque en esta etapa, los locales convirtieron un gol, y desperdiciaron oportunidades, yéndose ambos equipos al descanso, con la ventaja para los anfitriones.

En el complemento, la dinámica no cambió. Cantolao dominó en cada sector del campo y no pasó muchos problemas en defensa; y por más que 'Muni' quería reaccionar, no podía hacerlo, pese a las lesiones de algunos jugadores del 'Delfín' desde los primeros 45 minutos, el equipo del Callao mantuvo su ventaja y terminó obteniendo unos valiosos tres puntos.

Los goles que le dieron el triunfo al cuadro chalaco, fueron anotados por Sebastián La Torre (13'), Carlos Cabello (61') y Daniel Chávez (85').

Con este resultado, los 'dorados' sumaron 10 puntos; mientras que los de 'La Franja' se estancaron en 12 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Academia Cantolao visitará a Ayacucho FC; y Deportivo Municipal recibirá a Unión Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios