Ángela Leyva regresa con fuerza a la Selección peruana de voleibol

Foto: Prensa FPV.

Con toda la fuerza y sumo entusiasmo, la voleibolista peruana Ángela Leyva llegó a nuestro país; y de inmediato se puso a disposición de Francisco Hervás, técnico de la selección femenina de mayores, mostrando gran compromiso en vestir la 'Blanquirroja'. 


“Estoy feliz de regresar, un año más con la selección, con un nuevo entrenador, con nuevas compañeras. No va ser fácil, pero le doy gracias a Dios por estar un año más con la selección, porque son pocas las que pueden llegar aquí. Estoy muy feliz”, aseguró.

La jugadora nacional, procedente del Volei Nestlé de Brasil, realizó su primer día de entrenamientos con el resto de sus compañeras, desde las 9 a.m., en trabajos tácticos y de balón que dispuso el estratega español, pensando en la gira que realizarán en Europa de cara a los Panamericanos Lima 2019.

“A Francisco (Hervás) lo conozco desde hace muchos años, él entrenaba a Regatas. Sé que su trabajo es inmenso y muy bueno, pero aún es mi primera práctica junto a él

Leyva segura que los Juegos Panamericanos serán “emotivos e importantes para el país”.

“Sobre los Panamericanos estoy súper orgullosa de que sean aquí. Yo sé que esta competencia va ser muy grande porque al peruano le gusta mucho ese deporte; el peruano siempre muestra ese calor del vóley, del fútbol y de todos los deportes, entonces yo creo que va ser grande”, concluyó.

La selección peruana de voleibol partirá el próximo domingo 5 de mayo a Eslovenia donde comenzará la gira europea con 14 jugadoras.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios