Alianza Lima rescató un punto en su visita a Pirata FC

Captura
Alianza Lima sigue sin levantar cabeza y sigue cediendo puntos en la Liga 1. Esta vez, fue empate ante Pirata FC en Olmos y sin ganar desde la fecha 4 del certamen.


A los 11 minutos, Alianza Lima tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el uruguayo Felipe Rodríguez erró un penal que se le había cometido instantes antes.

A los 37, el equipo blanquiazul encontró el primero en el marcador. Una buena asistencia de Joazinho Arroé dejó en comodidad para definir a Mauricio Affonso y el uruguayo, con comodidad, venció la salida de Luis Llontop. 


Pirata tuvo en el segundo tiempo más control de la pelota y de terreno que Alianza Lima. Y aprovechó los errores en defensa del cuadro victoriano. A los 63, el panameño Luis Tejada anotó el empate tras una serie de rebotes en zona defensiva de la visita y a los 65, una buena jugada combinada terminó en el gol de Junior Aguirre, tras buena asistencia de Tejada. 


 El cuadro local perdonó algunas ocasiones de gol en el partido y Alianza Lima no perdonó en una de las pocas que tuvo. A los 37 del segundo tiempo, Carlos Beltrán decretó el empate en el marcador con un certero golpe de cabeza tras un tiro de esquina. 

En la próxima fecha, Alianza Lima (12 puntos) recibirá a la Universidad San Martín, aunque en el intermedio, tendrá que jugar por Copa Libertadores ante Internacional de Brasil. Piratas FC (9 puntos) será visitante ante Sport Boys. 

Comentarios