Alianza Lima perdió por goleada ante Palestino de Chile por Copa Libertadores

Foto: La Tercera.

Sigue sin ganar. Por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, el Deportivo Palestino de Chile venció como local por 3 a 0 ante Alianza Lima, que se queda con un punto en la tabla.

Desde el arranque el partido fue parejo, y a los 5 minutos Alianza tuvo una opción en los pies de José Manzaneda pero su disparo se fue muy por encima del arco. Posteriormente, Palestino tomaba el control de las acciones y llegaba al área blanquiazul, pero sin concretar el gol.

Sobre los 35 minutos Brayan Véjar desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro, Pedro Gallese no pudo controlar y dejó el rebote en el medio, la pelota le chocó a Francisco Duclós e ingresó al arco, siendo el primero para los 'árabes'.

Para el segundo tiempo, Palestino salió más atrevido y se mostró superior, más aún porque Alianza se quedó con un hombre menos a los 48 minutos por la segunda amarilla a Luis Ramírez.

El equipo chileno era claro dominador, y ni siquiera el ingreso de Mauricio Affonso para Alianza pudo generar un cambio en la dinámica. Lucas Passerini aumentó la diferencia en el minuto 65 ante la pasividad de la defensa aliancista; y sobre los 78 minutos, llegó el gol de Fabián Ahumada.

Alianza tuvo una opción para descontar con un remate de Kevin Quevedo que el arquero Ignacio González controló sin problemas.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo se queda con un punto, mientras que Palestino sumó 4 unidades en el Grupo A. En la próxima jornada, Alianza Lima visitará a River Plate; y Palestino hará lo mismo ante el Internacional de Porto Alegre.


Comentarios