Alianza Lima no fue rival para River Plate y cayó en Buenos Aires

Foto: River Plate
La Copa Libertadores de América sigue siendo una sombra para Alianza Lima. El equipo victoriano no fue rival para River Plate y cayó 3-0 en Buenos Aires. Con esto, se despide de toda opción de clasificación a octavos de final y complica también alguna chance de tentar Copa Sudamericana. 



Supremacía absoluta de River Plate en el partido ante un indefenso cuadro aliancista que se mostró débil y muy pasivo en defensa, dejando espacios para que los más habilidosos del campeón de América hagan de las suyas. 

A los 14 minutos llegó el primer gol del partido. Buena combinación millonaria iniciada por Nicolás de la Cruz y que terminó en el gol de Matías Suárez, que definió con comodidad tras superar a Hansel Riojas y Francisco Duclós. 

Tras un dominio total de River Plate en el partido y un Alianza indefenso, el cuadro "millonario" halló el segundo gol en la cabeza de Lucas Martínez Quarta, que anotó en soledad. 

En el minuto 93 del partido, River Plate decoró el marcador con un golazo del uruguayo Nicolás de la Cruz para el 3-0 definitivo en el partido. 

En la quinta fecha, el 24 de abril, Alianza Lima recibe a Internacional de Porto Alegre. River será visita de Palestino en Chile. 

Comentarios