Zinedine Zidane regresa como nuevo entrenador del Real Madrid

Foto: Diario Marca.

Todos vuelven. El club Real Madrid anunció oficialmente, en su página web, a Zinedine Zidane como su nuevo director técnico, tras la  destitución de Santiago Solari como entrenador del primer equipo.


"La junta directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", se puede leer en el comunicado sobre la situación del "Indiecito".

Asimismo, se confirma que Zidane será el nuevo entrenador del club. "La junta directiva ha acordado también el nombramiento de zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022".

El club merengue reconoció que con Zidane, en las riendas del equipo, ha protagonizado una de las épocas más gloriosas de la leyenda del mejor club del mundo, consiguiendo en sus dos años y cinco meses, 9 títulos: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Fuente: Prensa Real Madrid CF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios