UTC y Sport Huancayo empataron sin goles en Cajabamba

Foto: Ovación.

Todo quedó en cero. En el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, UTC de Cajamarca empataron sin goles con Sport Huancayo, en partido disputado en el estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.

Fue un encuentro parejo, muy reñido y trabado, donde el mal estado del campo no ayudó mucho en el desarrollo de un buen fútbol. 

En el primer tiempo, ambos equipos salieron a proponer y generaron claras situaciones de gol, pero ambos arqueros tuvieron buenas actuaciones y lograron mantener su arco en cero, y así se fueron al descanso.

La dinámica se mantuvo en la segunda parte, donde el partido se hizo de ida y vuelta, aunque los locales fueron más incisivos en ataque que la visita, pero el gol no llegaba. En los minutos finales, ambos equipos llegaron con peligro pero no superaron el buen desempeño de los guardemetas, quienes fueron las figuras del lance, al dejar el marcador en blanco.

Con este resultado, los cajamarquinos hacen 7 puntos, mientras que los huancaínos suman 4 unidades, en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, UTC de Cajamarca visitará a Alianza Lima; y Sport Huancayo recibirá a Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios