Unión Comercio y San Martín no se hicieron daño en Moyobamba

Foto: Ovación.

En partido disputado en el Estadio IPD de Moyobamba, Unión Comercio igualó como local y sin goles ante la Universidad San Martín de Porres, por la quinta jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


El 'Poderoso de Alto Mayo' necesitaba ganar para quedar a dos puntos del líder, mientras que los 'santos' buscaban sumar de a tres por primera vez en el certamen.

En la primera mitad, los locales tomaron la iniciativa del dominio de juego, pero las ocasiones de gol fueron escasas, sin embargo con el transcurrir de los minutos las cosas se emparejaban y ambos equipos tuvieron la opción de abrir el marcador, pero no llegó el gol. Y con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el segundo acto, los locales se volcaron al ataque, siendo muy incisivos, pero el portero rival fue figura del cotejo y la visita también respondió con llegadas de peligro al arco de Comercio, pero sin concretarse. Se mantuvo la dinámica del ida y vuelta por momentos, pero el marcador no se movería y terminó sin goles el encuentro.

El portero del equipo de Santa Anita, Diego Penny, fue expulsado a los 92 minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los selváticos suman 8 puntos; mientras que los 'santos' hacen 3 unidades, en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Unión Comercio visitará a la Universidad César Vallejo; y la Universidad San Martín de Porres recibirá al Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios