Sudamericano Sub 17: Perú empató sin goles con Venezuela y Ecuador se impuso ante Bolivia

Foto: El Universo.

Por la segunda fecha del Grupo A, correspondiente al Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17, que se viene disputando en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú empató sin goles ante Venezuela y Ecuador se impuso por la mínima diferencia ante Bolivia.

La Selección peruana de fútbol empató sin goles ante su similar de Venezuela, y pese a las ganas y el aliento de la hinchada que se dio cita al escenario deportivo, la 'Blanquirroja' no encontró la forma de hacerle daño a la defensa 'Vinotinto' y no pudo romper el cero en el marcador, resignando la paridad.

Este es el segundo empate de los dirigidos por Carlos Silvestri en el torneo, tras igualar en la primera fecha ante Chile.

Foto: El Comercio.

En cambio, la alegría llegó para el norte, ya que la Selección ecuatoriana superó por 1 a 0 a su similar de Bolivia.

El gol anotado por Johan Mina, a los 30 minutos del primer tiempo, fue suficiente para que el equipo de Ecuador se quedara con la victoria, primera que consigue en el torneo.

Con este resultado, Ecuador se coloca como líder del grupo con 4 unidades, seguido de Venezuela y Perú que tienen 2 puntos; luego Chile con 1 punto, y por último Bolivia con 0 unidades.

En la siguiente jornada del Grupo A, que será el lunes 25 de marzo; Bolivia enfrentará a Venezuela (5:10 p.m.) y Ecuador rivalizará con Chile (7:30 p.m.).

Y este domingo, por el Grupo B, Argentina chocará con Colombia (5:10 p.m.); y Brasil se medirá ante Uruguay (7:30 p.m.)

Fuente: Prensa Conmebol.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios