Sport Boys y Cantolao igualaron sin goles en el Callao

Foto: Ovación.

Continuando con la quinta fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1, Sport Boys empató como local sin goles ante la Academia Cantolao, en partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Fue un partido muy entretenido y luchado, donde el cuadro rosado fue dominador, pero sigue sin encontrar el camino a remontar, pues con más ganas que fútbol, no pudo romper el arco de los 'dorados' chalacos.

Boys lo intentó y persistió, pero su desequilibrio no fue suficiente. Cantolao apostó por el juego por las bandas y el contragolpe, pero careció de gol.

En el segundo tiempo, la 'Misilera' tuvo la opción del triunfo, con un penal, que para su mala suerte, pegó en el travesaño, pero Cantolao también pudo llevarse el triunfo sobre el final. En conclusión, el 0 a 0 fue un justo marcador en el Miguel Grau.

Cabe mencionar que el entrenador del cuadro porteño, el argentino Manuel Hernández, no pudo estar en la zona técnica, debido a que no se encuentra habilitado para dirigir al equipo, aunque Sport Boys inició hoy el trámite para habilitar al técnico en mención, pues debido a falta de documentación este tema continúa pendiente, y no puede aún dirigir a la 'Misilera'.

Con este resultado, el 'Delfín' suma 5 puntos, y los rosados hacen su primer punto en la tabla de posiciones del certamen, sin embargo se mantienen en la última casilla.

En la próxima jornada, Sport Boys del Callao visitará al Deportivo Municipal; y la Academia Cantolao recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios