Sport Boys ficha a más jugadores para salvar su mala situación

Foto: Ovación.

Nuevas caras para salvar la situación. A fin de recuperarse del mal momento, el Sport Boys del Callao sumó a sus filas a los experimentados Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Junior Ross, además de Carlos Olascuaga y Luis Álvarez.


El elenco chalaco vive una crisis deportiva muy preocupante, puesto que sigue en el fondo de la tabla con un solo punto luego de 6 fechas disputadas. Los rosados están por debajo de Sport Huancayo y FBC Melgar, que tienen 4 y 5 unidades, respectivamente.

Los futbolistas Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Junior Ross no encontraban equipo y por ello estuvieron entrenando en la Safap. Por esa razón, Sport Boys se contactó con los mencionados jugadores y para alegría de los hinchas chalacos llegaron a buen puerto.

Jean Tragodara estuvo el año pasado en el Real Garcilaso de Cusco, mientras que Ross y Paolo de la Haza jugaron en el Cienciano.

Respecto a los refuerzos Carlos Olascuaga y Luis Álvarez, brindó detalles sobre sus incorporaciones, y se refirió sobre la presión de los hinchas rosados .

"Ya hablamos con Olascuaga, estará llegando mañana para integrarse al equipo. Estaba en Portugal por un tema familiar. También Luis Álvarez se está sumando a los entrenamientos. Debemos tener calma, no podemos jugar al ritmo de la gente, sino del partido. El hincha presiona bastante y cuando uno es chico no sabe manejar eso. Necesitamos gente que pueda nivelar esa situación", comentó Capurro.

Asimismo, el directivo chalaco explicó sobre los planes que tiene en mente el Sport Boys para esta temporada 2019.


"Tenemos un proyecto de poder promocionar jugadores jóvenes y obviamente estos tienen que estar acompañados de experimentados, para balancear el equipo", señaló.

Ahora, los directivos rosados están en la mira de Junior Viza, Antonio Meza Cuadra y Jankarlo Chirinos, quienes se encuentran sin equipo.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios