Selección peruana de karate competirá en el Panamericano Senior de Panamá 2019

Foto: Prensa IPD.

Apuntando a la gloria. La Selección peruana de Karate en la modalidad de Kata y Kumite estará presente en el 33° Campeonato Panamericano de Karate Senior Panamá 2019, que se realizará en la república de Panamá del 18 al 23 de marzo, evento continental más importante previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 


El torneo continental es organizado por la Federación Panamericano de Karate dentro del calendario de la Federación Mundial de Karate donde participan los mejores exponentes de karate de las tres Américas en una emocionante búsqueda del podio.   

A este importante Torneo asistirán nuestros principales karatecas entre ellos Saida Salcedo y John Trebejo en Kata y Alexandra Grande en Kumite.   

Trebejo se encuentra optimista, promete ganar la presea dorada para el Perú en la modalidad de kata por equipos, junto a Oliver Del Castillo y Carlos Lam. 

“Un buen resultado en tierras panameñas, servirá de estímulo en nuestra preparación para los Juegos Panamericanos a diputarse en la ciudad de Lima”, manifestó, John Trebejo.  

Para Saida Castillo, este certamen tiene mucha valía, y pese a las dificultades sufridas, dejará bien en alto el nombre del país.

“Para mi este panamericano significa mucho ya que conlleva mucha responsabilidad, por los logros obtenidos el año pasada. Estoy segura del trabajo que he estado realizando en todo este tiempo a pesar de algunas dificultades dejaré el nombre de mi país en alto, esta es una gran oportunidad y dejaré el alma", indicó Saida Salcedo.  

Aquí nuestros representantes: 

Kata: Saida Salcedo, Sol Romaní, Andrea Almarza, Heydi Ortiz, John Trebejo, Oliver Del Castillo, Carlos Lam, Kenji Ueda.   

Kumite: Alexandra Grande Risco, Alessandra Vindrola, Mallory Aco, Merly Huamani, Selene Rodríguez, Hiromi Sánchez, Gabriela López, Klaus Hurtado, Andhi Ávila, Carlos Mendoza, Jorge Beltrán, Israel Aco Amad.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios