Rebaza Acosta es el nuevo inquilino y SISE permanece en la LNSV

Foto: Prensa FPV.

Y cumplió su objetivo. Rebaza Acosta se convirtió hoy en el nuevo inquilino de la Liga Nacional Superior de Vóleibol (LNSV) al quedar en segundo lugar del torneo de Ascenso y/o Permanencia, desplazando al Túpac Amaru, equipo que nuevamente baja a la Liga Intermedia. Por partidos ganados, Rebaza acumuló dos triunfos, mientras Túpac Amaru sólo uno.

La Universidad SISE obtuvo 3 victorias y logró el primer puesto del cuadrangular final de Ascendo y/o Permanencia, quedándose en la LNSV.

En el primer partido de la jornada, Rebaza Acosta dio cuenta por 3 sets a 1 al Latino Amisa, sexteto que ya no tenía mayor compromiso en este cuadrangular al quedar en último lugar y con cero puntos.

Algo tímidas, las “chalacas” perdieron el primer set frente a un Latino decidido y luchador, pero gracias a un juego más compacto por parte del Rebaza selló el triunfo y su ascenso.

En el segundo encuentro, la Universidad SISE se impuso por 3 sets a 2 a un Túpac Amaru poco efectivo en sus saques, además de un bajo e insípido rendimiento de sus atacantes principales.

Con estos resultados, la Universidad SISE permanece en la LNSV y asciende a esta instancia el club Rebaza Acosta, bajando a intermedia el Túpac Amaru y permaneciendo en esta categoría el Latino Amisa.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios