Racing Club es el nuevo campeón de la Superliga Argentina

Foto: La Red.

Racing Club logró un nuevo título en su historia tras empatar 1 a 1 con Tigre, a falta de una fecha para el final del torneo argentino, siendo el equipo de Avellaneda inalcanzable, ya que supera por cuatro puntos a Defensa y Justicia.


Luego de muchos días de angustia, los hinchas de Racing por fin pueden celebrar. El equipo de Eduardo Coudet rescató un valioso empate ante Tigre en condición de visita. Con el punto, La Academia aseguró el primer lugar del torneo argentino ya que su máximo perseguidor, Defensa y Justicia, también igualó en esta fecha.

Aún queda una fecha por jugar, pero no existe manera de que Racing pierda la punta. El equipo de Avellaneda tiene 56 puntos, cuatro más que Defensa y Justicia. Curiosamente, ambos equipos se enfrentan en la última jornada.

El partido ante Tigre fue muy emocionante. Racing lo jugó como una verdadera final y a los 56 minutos obtuvo su premio. Augusto Solari abrió el marcador y provocó la locura en la hinchada ranciguista. Sin embargo,Tigre no bajó los brazos y a los 90 minutos anotó la paridad.

El marcador no se movió hasta el pitazo final y Racing celebró un nuevo campeonato local. Cabe recordar que el último título de 'La Academia' se dio en 2014 con Diego Cocca como director técnico.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios