Piratas FC y San Martín igualaron sin goles en Olmos

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, Piratas FC y la Universidad San Martín de Porres empataron sin goles, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.


El primer tiempo fue muy entretenido, de ida y vuelta, con claras opciones de gol para ambos equipos. Siguió la misma dinámica de juego, y en el final de los primeros 45 minutos, los locales desperdiciaron varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero todo quedó en intenciones, y así termino el primer tiempo.

En la segunda mitad, continuó la misma tónica, donde los duelos de casa tuvieron el control del juego y podían rápidamente adelantar en el marcador, pero no llegó. El juego se volvió friccionado y en los últimos minutos ambos equipos tuvieron para ganarlo, pero el score se mantuvo en blanco y todo terminó en empate.

Con este resultado, los norteños hicieron 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los de Santa Anita suman 2 unidades.

En la siguiente jornada, Piratas FC visitará al Carlos A. Mannucci de Trujillo, y la Universidad San Martín de Porres hará lo mismo ante Unión Comercio.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios