Perú irá por un nuevo triunfo este martes enfrentando a El Salvador en Washington

Foto: AFP.

Por la segunda victoria. La Selección Peruana de Fútbol buscará ganar nuevamente en Estados Unidos frente a su similar de El Salvador, en su segundo amistoso de la primera fecha FIFA de este año, previo a la Copa América Brasil 2019.


Perú le ganó a Paraguay por 1 a 0 este viernes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, y se encuentra muy animada en lograr un buen resultado ante el elenco centroamericano.

La selección de Ricardo Gareca se prepara en buen ambiente, y hoy entrenó realizando trabajos físicos y tácticos con total normalidad y con todos sus jugadores, quienes se encuentran en buen estado, y la única duda en la produjo el punta Jefferson Farfán, que se entrenó al margen del grupo para minimizar los efectos de una sobrecarga muscular, sin embargo su inclusión en el once no parece estar comprometida. Esto marcaría la vuelta de Luiz Da Silva a la oncena nacional.

Respecto a la Selección de El Salvador, tentará este martes en Washington seguir con su lista de buenos resultados, bajo la dirección técnica del mexicano Carlos de los Cobos en el banquillo cuando enfrentará en partido amistoso a la formación peruana.

Este será el segundo amistoso que sostendrá la escuadra salvadoreña, bajo la dirección del mexicano. El primero terminó con el marcador por 3 a 1 ante Guatemala.

Perú enfrentará a El Salvador este martes 26 de marzo, a las 7:00 p.m. (hora peruana), en el Robert F Kennedy Memorial Stadium de Washington.

Con los partidos contra Paraguay y El Salvador, Perú empezó su preparación para la Copa América, del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; y Beto da Silva (Yordy Reyna). Entrenador: Ricardo Gareca.

El Salvador: Henry Hernández; Roberto Domínguez, Iván Mancía, Bryan Tamacas, Juan Barahona, Narciso Orellana; Óscar Cerén, Jaime Alas, Darwin Cerén, Gerson Mayén; Joaquín Rivas. Entrenador: Carlos de los Cobos.







Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.    



Comentarios