Municipal y Sport Huancayo repartieron puntos en Huacho

Foto: Ovación.

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Municipal no aprovechó su localía e igualó 2 a 2 con Sport Huancayo, en vibrante partido disputado en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Para este encuentro se estrenó el recinto huachano en la Primera División, que corrió el risego de jugarse a puertas cerradas. En el primer tiempo, Municipal tuvo el dominio del juego en los primeros minutos pero sin causar peligro en el arco rival, hasta que llegó el primero para el elenco edil, y así se fueron al descanso.

En el complemento, Huancayo hizo cambios que renovaron su accionar, propiciando la remontada del 'Rojo Matador' en el marcador, ante un elenco local muy desconcertado. Sobre el final, los de 'la Comuna' persistieron en el ataque, y consiguieron el empate en la agonía del partido, y así terminó el lance en Huacho.

Ricardo Buitrago (35') y Pier Larrauri (94') convirtieron para los de 'La Franja'; en tanto que Carlos Neumann (62') y Víctor Balta (83') lo hicieron en favor del 'Rojo Matador'

El jugador de Sport Huancayo, Marcio Valverde, fue expulsado a los 80 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los 'ediles' suman 5 unidades, mientras que los huancaínos hacen 2 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Deportivo Municipal visitará a Alianza Lima, y Sport Huancayo recibirá al Ayacucho FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios