Municipal enfrentará a Colón de Santa Fe en partido de ida por la Copa Sudamericana

Foto: El Bocón.

Vuelve al ruedo. Después de tres años de ausencia, Deportivo Municipal debutará este martes en Lima, a las 7:30 p.m.; ante Atlético Colón de Santa Fe de Argentina en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.


El técnico Víctor Rivera enviará al campo a un equipo totalmente ofensivo para lograr un buen resultado de local, en el estadio Nacional de Lima.

Rivera alineará con el delantero local Iván Bulos y el experimentado mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos. A estos jugadores se sumarán el defensa Yordi Vílchez, el volante paraguayo Juan Bogado y el mediocampista panameño Ricardo Buitrago.

Municipal llega para este partido tras cosechar un empate 2 a 2 con el popular Alianza Lima en el torneo local, liderado por Sporting Cristal.

En su última participación en esta competición internacional, en 2016, 'La Academia' fue eliminado por un global de 6 a 0 por el colombiano Atlético Nacional.

En su cuarta participación en Sudamericana, el Atlético Colón de Santa Fe, dirigido por el argentino Pablo Lavallén, se concentra desde el domingo en un hotel de Lima. 

Lavallén, que remplaza al colombiano Julio Comesaña, saldrá de inicio con el paraguayo Marcelo Estigarribia y Luis Rodríguez como principales cartas de gol de su equipo, pero no podrá contar por lesión para este partido con el delantero colombiano Wilson Morelo.

El equipo argentino entrenó este lunes en el estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima. El cuadro 'Sabalero' llega para este partido tras recibir el viernes pasado una goleada 3 a 0 con Aldosivi en el torneo argentino.

El partido de vuelta de ambas escuadras se jugará el 16 de abril en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima, a las 7:30 p.m., y será arbitrado por el brasileño Braulio Machado.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios