Melgar se hizo de la victoria ante San Martín en Arequipa

Foto: Ovación.

Continuando con la séptima jornada del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1,  el FBC Melgar de Arequipa logró una importante victoria como local por 3 a 1 ante la Universidad San Martín de Porres; en partido disputado en el estadio Monumental de la UNSA.


En la primera mitad, los arequipeños empezaron bien el encuentro, dominando las acciones, pero San martín adelantó sorpresivamente en el marcador, de pelota parada. Luego del gol, los locales fueron por el empate, generando ocasiones claras de gol, que no llegaron a concretarse, y se fueron al descanso con la ventaja favorable a la escuadra limeña.

En el segundo tiempo, los 'rojinegros' salieron más atrevidos y con fuerza en el ataque, consiguiendo la paridad en el marcador. De allí en adelante, Melgar fue claro dominador, teniendo oportunidades de peligro constantes, y que al final llegaron a convertirse en dos ocasiones, remontando el score a su favor. Es así que los locales no tuvieron problemas y alcanzaron el triunfo ante el equipo 'albo'. 

Yamir Oliva (14') adelantó para el cuadro 'Santo'; en tanto que Bernardo Cuesta (49', 72' y 80') marcó un triplete en favor del 'Dominó'.

Con este resultado, los arequipeños sumaron 8 puntos; meintras que los de Santa Anita se quedan con 6 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, FBC Melgar de Arequipa visitará al Carlos A. Mannucci; y la Universidad San Martín de Porres recibirá a Alianza Universidad de Huánuco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios