Melgar recibirá a San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América

Foto: El Bocón.

A romper fuegos. El FBC Melgar disputará su primer partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, al enfrentar al San Lorenzo de Almagro (Argentina) este martes, 5:15 p.m., en el Estadio Monumental de la UNSA.


El cuadro 'Dominó' dirigido por Jorge Pautasso se medirá en esta primera jornada del Grupo F ante el ‘Cuervo’, que se ubica en estos momentos en el último lugar de la Primera División Argentina y llega a este duelo con una negativa racha de 12 cotejos seguidos sin conocer la cara de la victoria.

Al haber participado en las dos etapas previas, este será el quinto partido de los 'rojinegros' en la presente edición de la Copa Libertadores, donde suma dos triunfos, un empate y una derrota.

Cabe mencionar que San Lorenzo encontrará a un rival descansado, ya que la Federación Peruana de Fútbol aceptó postergar el compromiso que iban a tener este último domingo 3 de marzo contra UTC de Cajamarca por la Liga 1 Peruana, teniendo en cuenta que iban a tener solo un poco más de 48 horas de descanso para este duelo por Copa Libertadores.

Mientras tanto, el elenco de Boedo perdió como local ante Argentinos Juniors por 3 a 2, en su partido del fin de semana por la Superliga Argentina.

Coloccini en defensa, Martínez en el mediocampo, Fertoli o Blandi en la delantera son piezas claves del equipo “Cuervo”, que llegó ayer, dirigido por su técnico Jorge Almirón, y no ha reconocido el gramado del estadio Arequipa.

En tienda del frente, Melgar tiene fuera de carrera a Neyra y Narváez. Los reemplazos son  Miflin y Paolo Fuentes. Complementarán Cáceda, Carmona, Villalba, Arias, Freitas, Sánchez, Pósito, Vidales y Cuesta.  

Las piezas a considerar para el recambio son Gino Guerrero, Hernán Hinostroza, Hideyosi Arakaki y posiblemente Christian Ramos, quien llegó hace dos días pero asegura estar en forma.

Posibles Alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, David Villalba, Leonardo Mifflin; Jhonny Vidales, Alexis Arias, Joel Sánchez, Ángel Romero, Hideyoshi Arakaki; y Bernardo Cuesta. Entrenador: Jorge Pautasso.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Andrés Rentería; Gonzalo Castellani y Nicolás Reniero. Entrenador: Jorge Almirón.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios