Melgar cayó goleado ante Palmeiras en Sao Paulo por Copa Libertadores de América

Foto: Depor.

El 'Huayruro' en mala racha. Por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil goleó con suma contundencia por 3 a 0 al FBC Melgar de Perú en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, con goles de Felipe Melo, Goulart y Deyverson.


El partido comenzó con poco ritmo, pero con el correr de los minutos, Palmeiras creció, tomó el dominio del juego, y propicio claras llegadas a la portería rojinegra, y Carlos Cáceda comenzó a ser figura, sacando varios balones de gol.

Sobre los 24 minutos, tras un córner, el centro fue muy largo y por detrás de todos, llegó Felipe Melo para conectar con un cabezazo y vencer la meta de Cáceda poniendo el 1 a 0 para el cuadro brasileño.

El 'Dominó' trataría de reponerse del gol, sin embargo no lograría hacerlo y se iría al descanso con el 1 a 0 en contra.

En el complemento, el cuadro rojinegro cambió de sistema y buscó adelantar las líneas, pero esto fue aprovechado por los locales que tras un centro desde la derecha, encontraron a Ricardo Goulart dentro del área, para con un cabezazo colocar el 2 a 0, a los 54 minutos.

El tiempo pasaba, y Melgar no encontraba cómo hacer daño, mientras que Palmeiras encontraba espacios de contragolpe y fue en uno de esos que Deyverson, luego de sacarse a dos defensores, definió de zurda y venció a Cáceda colocando el tercero para el 'verdao', a los 71 minutos.

De allí en más, el partido estuvo más cerca del cuarto gol de Palmeiras que el descuento del cuadro arequipeño. Es así que se sentenció la victoria del elenco local.

Tras esta derrota, Melgar se quedó con 1 punto en el grupo F, el mismo que San Lorenzo, sin embargo el cuadro argentino jugará este miércoles ante Junior. 

El próximo partido de los rojinegros será en casa frente al Junior de Barranquilla el próximo 2 de abril.



Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios