María Bramont Arias alcanzó su segunda medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa 2019

Foto: Prensa IPD.

Dama dorada. La destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias volvió a brindarnos una gran alegría luego de convertirse en la flamante campeona de las competencias de natación en aguas abiertas de los 4° Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, que continuaron hoy en el balneario de La Florida.


En esta oportunidad, María Alejandra fue la más veloz en el evento de 10 kilómetros, en el  circuito de largo aliento del torneo, y en ese sentido demostró nuevamente sus inapelables condiciones y su notable hegemonía en esta magnífica modalidad acuática.

De esta forma, nuestra compatriota, quien es la actual subcampeona mundial júnior de la disciplina, evidenció con total nitidez un significativo crecimiento.

El segundo lugar y medalla de plata quedó en manos de la atleta argentina Julia Arino, mientras que la de bronce fue ganada por la brasileña Aricia Fatzaun. La deportista nacional Gabriela Ccollcca obtuvo la meritoria quinta colocación de este recorrido.  

Es importante recordar que durante la jornada del sábado, la cual inició las actividades de este deporte, María Alejandra consiguió la presea dorada en la prueba de 5 kilómetros.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios