Mannucci le dio vuelta a Piratas en Trujillo

Foto: Ovación.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Carlos A Mannucci de Trujillo le dio vuelta a la adversidad y derrotó como local 3 a 2 al Piratas FC, en vibrante partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.


Fue un partido muy reñido y trabado por momentos, donde los trujillanos saltaron al campo, con la consigna de ganar, puesto que en los cuatros partidos que disputó anteriormente no conoció triunfo alguno.

En el primer tiempo el lance fue muy peleado, donde primó la marca y la fricción, y el gol no llegaba para ambas partes, y así se gueron al descanso.

En el segundo tiempo se soltaron los caballos, y fue un partido muy luchado, haciéndose de ida y vuelta, donde los trujillanos convirtieron el primer gol del cotejo, pero los chiclayanos con trabajo ofensivo y espíritu batallador le dieron vuelta al marcador, haciendo reaccionar al elenco 'carlista', y con dos tantos más, remontaron la situación y lograron la victoria al final.

Tulio Etchemaite (de penal, 48'), Luis Benítes (85') y Óscar Noronha (94') anotaron para el triunfo del 'tricolor'; en tanto que Luis Acuy (59') y Junior Aguirre (69') convirtieron en favor de los 'corsarios'.

El jugador del Piratas FC, Álvaro Bravo, fue expulsado a los 42 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los trujillanos sumaron 5 puntos; mientras que los chiclayanos se quedaron con 4 unidades, en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo visitará a la Universidad San Martín de Porres; y Piratas FC recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios