LNSV: Jaamsa se impuso ante César Vallejo y se quedó con el tercer lugar

Foto: Prensa FPV.

Y consiguió estar en el podio. Deportivo Jaamsa volvió a demostrar su superioridad frente a la Universidad César Vallejo y lo derrotó por 3 sets a 1 con parciales 25-23,19-25,21-25,y 16-25, en un tiempo de una hora con 47 minutos; y de esta manera se quedó con el tercer lugar de la temporada 2018-2019 de la LNSV.


El elenco dirigido por el cubano Juan Carlos Gala cometió menos errores (22-18) en el campo y aunque inició perdiendo el primer set supo recuperarse y desde el segundo con los ataques contundentes de Mabel Olemar, quien terminó siendo la mayor anotadora de su equipo con 20 puntos.

La siguieron Emily Sklar con 15 y Holly Toliver con 14. Por el lado del equipo 'poeta', la brasileña Amabilie Koester encabezó la lista de mayores anotadoras con 19 puntos, Keith Meneses y Simone Scherer obtuvieron 16 y 11 puntos respectivamente.

De esta manera, el cuadro 'fotocopiador' se sube al podio de la Liga Nacional Superior de Voleibol por segundo años consecutivo, recordando que el año pasado disputó la final y ocupo el segundo lugar de la tabla.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios