Juventus y Manchester City avanzaron a los cuartos de final de la Champions League

Foto: Diario AS.

Un día de ensueño vivieron este martes los equipos de Juventus FC (Italia) y Manchester City (Inglaterra), que tras vencer a sus respectivos rivales, Atlético Madrid (España) y Schalke 04 (Alemania), en los partidos de vuelta por la UEFA Champions League, avanzaron a los cuartos de final de este importante certamen.


Las 'Cebras' a paso firme. Con un Cristiano Ronaldo renovado y en modo Champions, la Juventus goleó por 3 a 0 al Atlético de Madrid y consiguió la clasificación a cuartos de final de la Champions League, remontando el 2 a 0 en la ida alcanzado por los 'colchoneros'.

Cristiano Ronaldo con un 'Hat-trick' y en un gran nivel, tomando el protagonismo del partido, anotó a los 27, 48, y 86 minutos para poder darle el triunfo a la 'vieja señora' y conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Foto: Diario AS.

El paseo de los 'Citizens'. Siendo una máquina contundente y consiguiendo la segunda mayor goleada de la historia de esta competencia, Manchester City aplastó por 7 a 0 al Schalke 04 y accedió a los cuartos de final de la Champions League. 

El City llegaba con la confianza de haber ganado en Alemania por 2 a 3 y esta ventaja se estiró, gracias al argentino Sergio Agüero (35'), quien de penal, abrió el marcador. Y en la siguiente jugada (38') puso el 2 a 0. Así los ingleses se fueron al descanso con la serie ya decidida ya que Sané (42') anotó el tercero.

En el segundo tiempo con goles de Sterling (56'), Silva (71'), Foden (78') y Gabriel Jesús (84'), cerraron el 7 a 0, la máxima goleada en Champions de esta temporada.

Los octavos de final del UEFA Champions League continuan este miércoles, con los encuentros entre FC Barcelona vs. Olympique Lyon; y Bayern Munich vs. Liverpool FC. Recordemos que el sorteo será el próximo viernes.

Fuente: Diario AS.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios