Jaamsa y San Martín son los nuevos semifinalistas de la LNSV 2018-2019

Foto: Prensa FPV.

En los duelos de vuelta de los cuartos de final de la LNSV, temporada 2018-2019, que se disputaron en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Deportivo Jaamsa y la Universidad San Martín de Porres consiguieron su clasificación a las semifinales de este certamen, tras vencer a sus rivales, Alianza Lima y Deportivo Géminis de Comas, respectivamente.


Padeció para imponerse

En un partido dramático, parejo y muy peleado, Deportivo Jaamsa se impuso por 3 sets a 2 a Alianza Lima, en el primer partido jugado en el recinto miraflorino.

El encuentro fue muy entretenido e intenso, de principio a fin, sin embargo, el elenco 'fotocopiador' se quedó con la victoria y la clasificación.

Los parciales a favor de las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala fueron  22-25,25-19,25-17,20-25,15-13. Zaira Manzo y Gina Lopez fueron piezas claves para la victoria del cuadro de las 'Fotocopiadoras'.

Foto: Prensa FPV.


Milagro costoso

En el encuentro de fondo, muy entretenido y reñido en su accionar, la Universidad San Martín de Porres derrotó por 3 sets a 1 ante un difícil Deportivo Géminis de Comas, que guerreó hasta el final. 

Fue un partido lleno de emociones, donde la intensidad y el vértigo del juego fueron resaltantes en ambos elencos, siendo el triunfo favorable para el cuadro 'santo' con parciales de 25-13,25-20,23-25,26-24.

Con este resultado, las dirigidas por Martin  Rodriguez Lima. se convierten en las terceras clasificadas a  las semifinales de la LNSV, ya que el primero fue la Universidad César Vallejo y el segundo es Deportivo Jaamsa. Ahora se espera al cuarto y último clasificado, que saldrá del 'extragame' que se disputará este sábado entre Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios