Hermanos David y Juan Zegarra pelearán por títulos mundiales en el Callao

Foto: Ovación.

Los hermanos David y Juan Zegarra, pelearán el sábado 6 de abril, por los títulos mundiales en las categorías súper mediano y welter, respectivamente, así lo dio a conocer el entrenador y promotor boxístico Juan Cárpena.


David 'La Pantera' Zegarra buscará el título mundial de la categoría súper mediano contra el venezolano Yaeison Gonzales, en tanto que Juan 'El Martillo' Zegarra luchará por el título mundial de la categoría welter ante el nicaranguense Dany Mendoza. 

Juan Cárpena señaló que David y Juan Zegarra se están preparando de la mejor manera para la velada. Además, hizo una invitación a todos los amantes del boxeo. Vale indicar que las entradas para el evento serán populares y, además de los combates de los hermanos Zegarra, el público podrá ver dos peleas preliminares.

"Es algo inédito que dos boxeadores peleen por un título mundial en una misma noche y además son dos hermanos", manifestó Cárpena en declaraciones a Radio Ovación.

El Estadio Campolo Alcalde de La Perla será escenario de esta velada boxística el 6 de abril desde las 8:00 p.m. El evento tendrá muchos atractivos, pero la atención estará puesta en los combates que realizarán los hermanos David y Juan Zegarra.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios