Garcilaso se impuso por la mínima diferencia ante Mannucci en Trujillo

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, Real Garcilaso consiguió una valiosa victoria, al imponerse como visitante por 1 a 0 ante Carlos A. Mannucci, por la tercera fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga 1.


Fue un encuentro muy entretenido e intenso, con un primer tiempo que comenzó parejo, y que con la expulsión de Reimond Manco, el partido se puso cuesta arriba para la visita, pero ellos no bajaron y respondieron con ataques las llegadas del elenco local, terminando la primera mitad sin goles.

Ya en el complemento, ambos equipos salieron con otro aire, siendo más ofensivos, sin embargo, los trujillanos sufrieron la expulsión de Jean Pierre Fuentes, dejando la paridad en las dos escuadras. Es así que con al paso de los minutos, los cusqueños alcanzan el ansiado gol de la victoria. De allí en más, el cuadro carlista intentaría por todos los medios empatar el resultado, sin embargo Garcilaso logró hacerse fuerte en defensa y aguantar, hasta el término del cotejo.

El uruguayo Pablo Míguez (67') convirtió el único tanto del cotejo, y que le dio el triunfo al cuadro 'Imperial'.

Los jugadores Reimond Manco (Real Garcilaso) y Jean Pierre Fuentes (Carlos A. Mannucci) fueron expulsados a los 10 y 58 minutos del lance, respectivamente; dejando cada uno a sus equipos con 10 hombres.

Con este resultado, los cusqueños suman 6 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que los trujillanos se estancan en 2 unidades.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci visitará a Universitario de Deportes, y Real Garcilaso del Cusco recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios