Entradas serán gratuitas para el Sudamericano Sub 17 de Perú

Foto: Prensa Sudamericano Sub 17.

Alistando el alma y la garganta. Este jueves 21 de marzo se inaugurará el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 17 en nuestro país, el cual durará hasta el 14 de abril, y tendrá como único escenario el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y la mejor hinchada del mundo tendrá una grandiosa facilidad para alentar a la roja y blanca.


La buena noticia para todos los hinchas que deseen apoyar a nuestro equipo nacional, es que los organizadores de este certamen anunciaron que el ingreso al recinto deportivo será gratuito.

Si quieren asistir y alentar a la 'blanquirroja', se recomienda a todos que deberán solicitar su entrada dos horas antes del inicio de cada encuentro, en cada fecha que afrontará el equipo 'bicolor', presentando su DNI, pasaporte o carné de extranjería para realizar el canje de los boletos.  

Será un boleto por persona. Dicho canje se realizará en las boleterías del Estadio (Puerta Principal - Calle Amezaga). Todos los asistentes tendrán que tener entrada (0 años en adelante), tomando en cuenta que el aforo es limitado.

Cabe mencionar que los cotejos de la Selección Peruana Sub 17 (en la primera fase), serán los días 21, 23, 27 y 29 de marzo; ante Chile, Venezuela, Bolivia y Ecuador, respectivamente.

Foto: Prensa Sudamericano Sub 17.






Fuente: Prensa Sudamericano Sub 17.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios