Copa Libertadores: Melgar, Cristal y Alianza listos para afrontar la segunda fecha de la fase de grupos

Foto: El Comercio.

Listos para competir. Los clubes peruanos Alianza Lima, FBC Melgar y Sporting Cristal buscarán la victoria en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se juega desde este martes.


Luego de igualar sin goles en Arequipa ante San Lorenzo de Almagro de Argentina, FBC Melgar será el primero en salir al ruedo en esta semana. Por el Grupo F, el 'Dominó' enfrentará como visitante este martes, a las 5:15 p.m., al Palmeiras de Brasil, en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Dispuesto a lavarse la cara de la derrota sufrida ante la Universidad de Concepción en Chile, Sporting Cristal va por sus tres primeros puntos en este certamen continental. Por el Grupo C, los 'Celestes' recibirán este martes, a las 7:30 p.m., a Godoy Cruz de Argentina, en el Estadio Nacional de Lima.

Tras el empate como local ante River Plate, Alianza Lima saldrá con la consigna de alcanzar un buen resultado. Por el Grupo A, los "íntimos" visitan en Brasil al Internacional de Porto Alegre, encuentro que se jugará este miércoles, a las 7:30 p.m., en el Estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre. 

Se espera que los equipos peruanos tengan una jornada favorable en sus campañas en esta segunda fecha de la Libertadores de América.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios