COP hizo reconocimiento a la Delegación Peruana que compitió en Juegos Sudamericanos de Playa 2019

Foto: LHD.

Honor al mérito. Los integrantes de la delegación peruana que participaron en los 4° Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, fueron reconocidos esta tarde en una ceremonia organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP), realizada en el Auditorio Principal de la institución nacional.

En una mesa presidida por Carlos Manuel Lazarte, Secretario del COP; Jenny Martínez, Jefa de Misión, y Jorge Barrera, Subjefe de Misión, los deportistas nacionales fueron reconocidos por el esfuerzo realizado en Rosario 2019.

Representantes de beach handball, vóley playa, aguas abiertas, surf, fútbol playa, esquí náutico, vela, skateboarding y triatlón asistieron a esta ceremonia, en la que se entregaron diplomas de reconocimiento por parte del COP, así como medallas de participación otorgadas por la organización de los Juegos.

Con unas palabras de gratitud, Jenny Martínez se dirigió a los deportistas al inicio del acto: "Les agradezco por haber tenido el honor de acompañarlos. Ha sido un gusto y un honor. ¡Vamos por más!",

"En tiempos de tantos problemas, ustedes nos hacen llenar el corazón de mucha felicidad", sostuvo Lazarte antes de la conclusión de la ceremonia.

Los deportistas nacionales que participaron en este importante certamen han generado muchas expectativas de cara a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, y se espera mucho más de ellos en esta importante competición. 



Fuente: Prensa COP.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios