Circolo y San Martín dieron el primer golpe en las semifinales de la LNSV

Foto: Prensa FPV.

Con buen juego y gran actitud, Circolo Sportivo Italiano y la Universidad San Martín de Porres dieron el primer golpe en los partidos de ida de la semifinal de la LNSV 2018-2019, disputados en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, al vencer a sus rivales, la Universidad César Vallejo y Deportivo Jaamsa, respectivamente.

En el partido inicial, Circolo Sportivo Italiano, con mucha garra y pundonor, se impuso a la Universidad César Vallejo por 3 sets a 1, con parciales de 25-17,22-25,25-17,y 25-18.

Las 'azurras' llegaban con confianza a este encuentro, teniendo en Sandra Ostos, Camila Hiruela y Assad Westermann como las cartas ofensivas del sexteto de Pueblo Libre. En cuanto al elenco 'poeta', destacó el trabajo de Keith Meneses, Simone Scherer, Andrea Ampuero y Amabilie Koester.

La máximas anotadoras del partido fueron Sandra Ostos y Camila Hiruela (CSI) con 21 unidades cada una. Assad Westermann (CSI) completó 20 puntos. Por el lado de la Universidad César Vallejo, Amabilie Koester puntuó 14 unidades.

Foto: Prensa FPV.

En el encuentro de fondo, reeditando la final de la temporada pasada, aunque con distinta situación, la Universidad San Martín de Porres derrotó por 3 sets a 1 al Deportivo Jaamsa, con parciales de  25-20,33-31,19-25,y 25-18.

El juego efectivo de las 'santas' fueron obre y gracia de sus figuras Alicia Perrin, Maguilaura Frías, kyla Richey y Leslie Leyva, ante un cuadro 'fotocopiador' que mostró desconcierto, falta de concentración y efectividad, donde Holly Tolliver, Emily Sklar, Zaira Manso, Gina López y Mabel Olemar que sumaron muy poco en su juego, y no aparecieron en toda su dimensión.

Esta domingo 10 de marzo, todos estos equipos se verán nuevamente las caras, en los partidos de vuelta que se disputarán en el recinto miraflorino:

Domingo 10 de Marzo - Partidos de Vuelta (Semifinales)
Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores:
4:00 p.m. - Universidad César Vallejo vs. Circolo Sportivo Italiano.
6:00 p.m. - Universidad San Martín de Porres vs. Deportivo Jaamsa.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios